Biografia

Gerard Sesé (Barcelona, ​​18 de octubre de 1986) es politólogo, showman y cantautor catalán. Ya cuenta con 4 CDs en el mercado y un DVD, más otras maquetas y proyectos que forman parte de su repertorio desde los inicios (todo disponible en la web).

Desde los 17 años hasta ahora

Con sólo 17 años sacó su primera maqueta 'La has Cagado'. Al cabo de un ay grabó su segunda 'Huir como un perro' y un año después 'Perdón por ser tan pesado'. Meses más tarde grabó 'Gerard Sesé LIVE gusto?' un DVD en directo. Después vendrían los CDs 'Bajo la ducha' (PICAP) y producido por Jofre Bardagí. En 2010 sería el turno de 'Ayúdame a Cambiar el mundo' con un videoclip grabado en Argentina con 60 niños y niñas y el 2013 'De pies en el cielo'. Su último trabajo ha sido 'No Soy Yo' en el 2016.

Premios y reconocimientos

Cabe destacar que, con sólo 20 años, Gerard Sesé ganó el premio Carles Sabater el que reconocía el tema 'Siento' como la segunda mejor canción en catalán del 2006. Gerard Sesé también ha llegado a las semifinales del concurso Engánchate a la Música de los Países Catalanes, tocó el verano de 2005 en la Acampada Jove como semifinalista del concurso Sona 9 y en otros concursos como el de Canción de Salitja 2012 o en el homenaje a Llançà a Carles Sabater.

Compromiso con el país y el mundo

Con una decena de videoclips grabados, destaca el que ha grabado en catalán en Argentina (donde hizo un voluntariado durante 6 meses) con la participación de 60 niños y niñas. También destacan sus actuaciones en catalán fuera de los Países Catalanes, ha actuado en Argentina, Colombia, Bélgica y Suiza en catalán. Compuso el Himno de la marcha de los 10.000 en Bruselas, la canción de La Vía Catalana 'Mano en mano' junto con Gonzalo y Narcís Perich y la canción del referéndum 'Sí y Sí' con Ismael Colomer. También formó parte de los artistas que ofreció un concierto el día que se celebró el primer referéndum de Arenys de Munt.

Teatro y musicales

Ha sido el pianista y arreglista del musical 'Musi ... hay?' de la compañía Barek y representado durante tres temporadas en el Teatro Llantiol. Ha sido el compositor del musical 'Generación de Mierda' de Xavi Morató y también del espectáculo 'The Feliuettes' como arreglista, pianista y actor.

Otras profesiones

Paralelamente a la música ha trabajado de periodista y profesor y, actualmente, es showman, monologuista y speaker. También es treatreterapeuta, actor y clown profesional y trabaja de periodista en la prensa digital.